Un D.T. para

Lunes 12 de Febrero de 2017


El entrenamiento nunca se descontinuó. Si bien el gimnasio no estuvo disponible desde mediados de Diciembre hasta finales de Enero; continuamos con nuestro trabajo bajo el sol y se siguieron con los planes y metas que como grupo se fueron planteando.

Una de las ambiciones que existían, era poder contar con un profesional que se dedicara a entrenar al equipo de manera técnica y formal; esto generó que el Terapeuta Ocupacional del Centro Diurno de Rehabilitación, Marcelo Lobos, gestionara a través de la Oficina de Deportes de la I. Municipalidad de Los Ángeles la incorporación de un monitor competente y con experiencia en el área.


Esta gestión, al concretarse nos permitió contar con Gabriel Langol, Profesor de Educación Física y Ex-Jugador Profesional de Argentina; una gran persona con amplia experiencia y conocimientos no solo en Baby-Fútbol, sino en numerosas competencias complementarias para el desarrollo de un equipo; para el desarrollo de un grupo de personas que siguiera los valores universales que el mismo Club Deportivo Ave Fénix posee.

El vínculo fue inmediato.

El trabajo realizado permite desarrollar de forma mucho más completa las habilidades asociadas al Baby-Fútbol y poder así enfrentar nuevos desafíos y metas como club.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Campeonato Mixto de la Escuela de Fútbol del Complejo Asistencial Dr. Víctor Ríos Ruiz

2do Campeonato "Héroes del Deporte y de la Vida"

Segundo Campeonato Inclusivo de Baby-Fútbol de la Red Provincial de la Discapacidad del Biobío