Constitución del Club
29 de Marzo de 2017 Después de un no menor tiempo de pensar y pensar, el grupo de usuarios que conformaban el Taller de Baby-Fútbol del Centro Diurno de Rehabilitación de " La Casa Club " deciden consolidarse como Club Deportivo bajo el alero del Centro de Responsabilidad de Salud Mental del Hospital. Para esto, el grupo debe contar con dos asesores, siendo Marcelo Lobos , Terapeuta Ocupacional y Juan Pablo Simon , Trabajador Social; los seleccionados para apoyar este sueño. Además, debían contar con un mínimo de personas y con el apoyo de la I. Municipalidad de Los Ángeles . Una vez reunido esto, se procedió a solicitar hora al municipio para concretar la Constitución del Club Deportivo Ave Fénix de Los Ángeles; lo que se desarrolló el 29 de Marzo del 2017 en las dependencias de La Casa Club ; donde se convocaron a usuarios, apoderados y amigos. Algunas fotografías que relatan este histórico día para nuestro Club Deportivo Ave Fénix . Como toda gr...